El Parque Nacional Laguna del Laja

 ¡Hola amigo! ¿Estás mirando por una aventura? ¿Se amas montañas y paisajes guapos? Este blog es perfecto para ti!

Ahora estoy en Chile y visitado los parques nacionales aqui. El primer parque nacional visitado es El Parque Nacional Laguna del Laja. El parque está noventa minutos al este de Los Ángeles y es parte de Bío Bío. Una atracción muy popular es el Volcán Antuco (hay un picturo debajo), y por todo el parque (especialmente cerca del Antuco) puedes ver los resultados del volcán. El Camino de Los Coigues fue mi camino favorito para ver los resultados, y no es un camino difícil. 


Otro paisaje muy famoso en el parque es el Laguna del Laja, un lago casi verde vaya al Río Laja. Una camino bueno para verla es el Camino Meseta Los Zorros. El camino vaya por la Valle del Río Laja, y allí puedes ver el color sorprendido del agua. Este camino es un poco más difícil y más largo pero en mi opinión es el mejor camino en el parque. 




Puedes quedar en hoteles cerca del parque, pero me quedé en Los Ángeles. El cuidad es muy pequeño pero muy lindo. El mercado de vega techada es un supermercado muy bonito y tiene verduras y frutas locales. Para cenar fui al Restaurante Bagual y probé una plato de Chile muy popular, Machas a la Parmesana. Antes de dormir, caminaba sobre la ciudad y visitaba muchas tiendas pequeñas (tenían arte, ropa, y muchisimas cosas bonitas). 




En total me encantada El Parque Nacional Laguna del Laja y la ciudad Los Ángeles. ¡Visítela Chile!


Comentarios

  1. El Parque Nacional Laguna Del Laja es muy bonito! Las montañas inmenso y el Volcán Antuco son muy interesantes. También, yo quiero caminar es muy fácil. Esta manera hace caminar muy agradable, no es un trabajo. Yo quiero la vista del agua. En mi opinión, es muy descanso y muy bien para las fotografías. El mercado y la ciudad parece muy interesante y divertida! Me encanta la fruta y los vegetales frescos. ¡Yo estoy seguro que la comida de los restaurantes es muy deliciosa! ¿Usted compra arte y ropa? ¡Yo compre muchas arte si yo estoy ahí! ¡Quiero ir a Los Ángeles ahora! ¡Tiene divertido!

    ResponderBorrar
  2. El parque nacional laguna del laja mira muy divertido, desde que me gusta la montaña. Yo siempre quiero ir a Chile y ver el bonito paisajes. Pero qué es el agua verde, es muy interesante y tranquilo si es sano. El supermercado tiene un sonido bueno, El mercado de vega techada se ve muy sano y muy popular. Pero que si no de temporada para verduras y frutas, que venden? Tu comida suena muy interesante, yo no tengo ese antes de. Chile está muy tranquilo y pacífico y juntos. Si tu puedes traer souvenirs, eso sería mucho agradecer. ¡Gracias Michaela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario