Puerto Varas

 ¡Hola, amigo! Si eres nueva en mi blog, estoy visitando Chile para buscar los mejores parques nacionales en este país. Ahora estoy en Puerto Varas, y visité los Parques Nacionales Vicente Pérez Rosales y Puyehue.

Pienso que, hasta ahora, Vicente Pérez Rosales es mi parque favorito. Es el parque más viejo en Chile y tiene muchísimos paisajes bonitos. Por ejemplo, el Volcán Osorno es espectacular y muy alto (¡más que 2600 metros, puedes verla de Puerto Vara!). En el Camino Paso Desolación, puedes caminar en el volcán, y puedes mirar el Volcán Tronador y Lago Todos Los Santos durante de la caminata. Es un poco larga (12 km, 5-6 horas), pero me gustó mucho, y no fue muy arduo. 

Hay una cascada muy bonita en este parque, se llama Cascade Petrohué. Y el Río Petrohué también es muy bonito; ya una opción ir a balsa en el río y disfruté mucho, pero fue un poco peligroso. 

También visité otro parque nacional cerca de Puerto Vara, se llama Puyehue. Allí caminé la Pampa de la Frutilla por 2 días. Este fue mi primer tiempo caminando un caminata más que un día, pero disfruté mucho. Dormí en un toldar que traje, y tenía mucha agua y comida. Durante la caminata, vi muchos animales en la selva tropical.

Hay mucho que hacer en la ciudad, y es solamente 45 minutos al Vicente Pérez Rosales. Estoy quedando (hoy es mi día final aquí) en Hotel Cabana del Lago, que está muy muy cerca (casi encima) del Lago Llanquihue. Ayer exploré la ciudad, y fui al Museo Pablo Fierro, y tenía arte de Chile muy interesante. Era un café (se llama Café Mawen) mucho lindo, y allí tuve un capuchino y un postre sabrosísimo. Y por mi noche final en esta ciudad, comí cocina chilena (por supuesto) a las Chamaca Inn y comí la centolla al pil pil.

 

En total era una ciudad fantástica con muchas cosas divertidas que hacer. ¡Ojalá que visites Puerto Varas y los parques nacionales!


Comentarios

  1. Hola, Michaela. Me encanta las fotografías de los lugares naturales de Chile. El paisaje de Chile es muy magnífico y variado sorprendentemente. Sus aventuras en los parques nacionales parecen muy difícil pero muy gratificante y fascinante. Estoy alegre conocer que estos lugares son protegido por el gobierno para conservar la bonita natural de la país. Las montañas altas y los campos vacíos son muy tranquilo en sus fotografías y yo pienso que es importante preservar lugares que estos donde una persona triste o estresado tiene la habilidad existir con la naturaleza. Yo quiero viajar a estos lugares y mirar la bonita del mundo. Adios.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Michaela! Su viaje a los Parques Nacionales Vicente Pérez Rosales y Puyehue sonaba muy divertido. Me gustan los parques siempre hay mucho que hacer y los parques son todos diferentes. No puedo creer que caminar sobre un real volcán. Suena un poco aterrador. No creo que lo camine. Sin embargo, me gusta ir a balsa en el río. ¿Qué animales has visto? Me gusta ver el arte en al Museo Pablo Fierro. La comida tu comió en el café mirar muy delicioso. ¡Yo tengo que probar! ¡Yo espero que viajes sin problemas! !Escribir pronto!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario